Formulario de Inscripción al Diplomado Internacional en Economía Social de Mercado con Rostro Humano

Bienvenido al formulario de inscripción al Diplomado Internacional en Economía Social de Mercado con Rostro Humano, previo a su llenado lea cuidadosamente las siguientes instrucciones:

1. Completar todos los campos solicitados, con información actualizada y veraz.

2. Escribir su nombre completo y escrito correctamente, sera utilizado para la impresión del diploma respectivo. Por favor, no escriba su nombre y apellido todo en mayúsculas (Por ej.: EDUARDO TOLEDO debe escribirse Eduardo Toledo).

3. Asegurarse de subir los documentos solicitados en PDF al momento de enviar su formulario, de lo contrario no completará el proceso de inscripción. Solamente se aceptarán las postulaciones realizadas a través de la plataforma. Si sube más de un documento deberá adjuntarlos en un archivo comprimido (.zip o .rar).

4. Siga las instrucciones de formato en los campos numérico.

5. Algunos campos son obligatorios para realizar la inscripción.

6. Tenga presente la fecha de cierre de recepción: viernes 8 de junio del 2018; no se contará con una 2da. instancia de entrega.

7. Para asistencia técnica con este formulario enviar un correo a miess@unah.edu.hn

IV. DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

Diplomado Internacional en Economía Social de Mercado con Rostro Humano

Diplomado Internacional en Economía Social de Mercado con Rostro Humano
Facultad de Ciencias Económicas, Edificio C1. Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Ciudad Universitaria.
miess@unah.edu.hn
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023